FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

Sobre Geoexperiencias

¿Qué son los rincones?

Lugares en los que han tenido lugar acontecimientos históricos.

¿Qué son las leyendas?

Historias de dudosa veracidad que se cuentan de un lugar o monumento.

¿Qué tipo de fotografías se muestran?

Se trata de fotografías antiguas de un lugar, monumento, calle, etc. Puedes encontrar imágenes de hace 50 años y hasta de mitad del siglo XIX.
¿En qué ciudades está disponible?
En las ocho provincias andaluzas: Huelva, Sevilla, Córdoba, Jaén, Cádiz, Málaga, Granada y Almería.

¿Puedo aportar nuevos contenidos a la aplicación?

Puedes hacerlo a través del email colabora@geoexperiencias.com. Una vez que envíes tus propuestas de contenidos, el equipo de Geoexperiencias lo estudiará y se pondrá en contacto contigo para confirmarte si será o no publicado en la app.

Sobre la aplicación para móviles

¿Qué necesito para utilizar Geoexperiencias?

Un Smartphone con la app descargada y conectar el GPS del teléfono.

¿Cómo funciona la app?

Solo debes activar el GPS de tu móvil y seleccionar la ciudad en la que la vas a usar. A continuación, debes elegir si prefieres ver los puntos de interés sobre un mapa o enumerados en un listado.
A medida que caminas por la ciudad, Geoexperiencias te mostrara alertas sobre los puntos de interés a medida que camines cerca de ellos.
En el menú que aparece en la zona de arriba a la izquierda, puedes filtrar los puntos por tipo: Rincones, Leyendas y Fotografías. También puedes elegir a qué distancia de cada punto informativo quieres que te notifique la aplicación. Por último, puedes elegir el tipo de mapa que prefieres que te muestre.